19 de febrero de 2011

364 dias despues...


Hoy hace un año que inicio este blog, el 364 es justo por el tipo de inicio que tuvo, confuso, ese era mi sentir en esos momentos, uno de los momentos que se convirtio en una de las etapas mas dificiles de mi vida, asi que un dia menos porque ni siquiera recuerdo el dia en que levante este blog, tampoco podria decir una razon exacta de porque lo abri, solo recuerdo que necesitaba olvidar, distraerme y tratar de pensar en algo distinto, lo que fuera pero que evitara que me hundiera mas en ese pozo profundo.

Ni siquiera recuerdo porque lo llame Sydple Perversion (ese fue su nombre original), supongo que lo hice porque era lo unico que yo habia escrito para publicar en el blog que tuve anterior a este, solo perversiones, solo relatos eroticos, y eso intente cuando me puse por primera vez frente al panel de este blog, escribir lo unico que yo habia escrito, pero no resulto eso, resulto en ideas que sin saberlo, le comenzaron a dar desahogo a mi sentir.

Y asi, sin darme cuenta escribia no solo relatos eroticos, escribia lo que llevaba por dentro, no supe como ni porque inicie este blog, o que se convertiria en mi valvula de escape, tampoco sabia que era capaz de escribir algo que me salia desde dentro, pero asi fui plasmando el dolor, la ansiedad, la impotencia, asi insulte y despotrique contra mi corazon, asi trate de hacer las paces con el tiempo despues, aqui solte mis corajes, mis estupideces, locuras, sonrisas y un poco de todo, pero ahora con una gran diferencia, sentia todo lo que escribia.

Asi estoy ahora, sintiendo cada texto que se publica o se guarda en borrador, algunos reflejan bien lo que siento, en otros no lo he logrado, lo cual me llevo a sentir las ganas enormes por aprender a escribir mejor, por lo menos de una forma decente, que yo de escritor debere llevar algo en los genes, pero en mi vida habia escrito sentimientos o pensamientos como lo intento hacer hoy y en cada nueva entrada.

Y en esa evolucion (poca o mucha) que he tenido desde que abri este blog, lo mejor de todo es la gente valiosa, a todos ellos agradezco hoy por haber compartido tantas vivencias dentro de este año...

Gracias a quienes me conocieron desde el blog anterior y siguen aqui (Maria, Erotike, Mina, Esteban, Juan, Don't...), a quienes me apoyaron tanto cuando este blog empezo y en tan mal momento estaba (Cris, Shang Yue (tu tambien me conoces desde el otro blog), Acertijo...), a esas personas geniales que me dieron mis primeras sonrisas cuando salia arrastrandome del pozo y que hoy son mujeres que adoro a corazon sincero (Nina, Marlene, Alma...), a quienes se fueron integrando y hoy me encanta leer y compartir (Juliette, Tere, Minerva, Morgana, Ojosnegros, Mamen, Hierbabuena, Rosaida, Ana...) dejenme tomar aire!... (Geminis, Cleopatra, Eurice, Brisa, Nuda, Nora, Alexia, Andrea, lauviah, Yemaya, Malque, Victoria, 1man...) y a quienes vienen llegando a estos desvarios (Aurora, Silvia, Pantera, Monica, Mdreselva, Felina, Safira, Valkiria, Siona, Nikta...) y bueno...

Respirando entre palabras... tu eres la persona que me enseño que en esta vida se puede tener un amor sincero, gracias por mirar mas alla de la portada, a ti... a ti que te digo Bonita?... tu eres mi amor!!

Wow, no se como recorde tantos nombres (mi cerebro suele ser como el de una avestruz deshidratada), mis disculpas si alguien quedo fuera, lo incluyo con todo gusto conforme vaya recordando. Aqui estoy para decirles que: 364 dias, 10 meses de blog despues (cerre un mes y pare otro) 80 desvarios y mil vivencias, tengo todas las ganas de mejorar mi escritura y seguir expresando todo lo que hay dentro de mi esperando salir, y sin duda me encantara hacerlo en su compañia.

Querian pastel?

El pastel es cortesia de la Chef, Gracias Marlene!!


Como dijo Gustavo: Gracias... Totales!!






Atte: Hugo.
(o que pensaban, que mi certificado decia Syd?)