1 de febrero de 2011

Mercado de felicidad


Tener mas dinero te hace sentir superior, poderoso, feliz de tener "eso" que todos los demas tienen y presumen, te hace olvidar que bajo tus costosas telas eres igual o peor que la victima de tu ultimo desplante, porque la linea hacia la arrogancia es muy facil de cruzar pero demasiado realista (para ti) de volver a dibujar.

Ojala sintieras la broma que te esta gastando ese poderio tan etereo, que la caida sera fuerte cuando veas que el dinero en tus manos solo estaba de paso, que solo lo calentaste hasta que llego su nuevo dueño, porque tu deber real es producirlo, no gastarlo.

Veras tu castillo de cristal volver a su origen y convertirse en arena, y si lo conservas, ojala te preguntes que haras con todo ese dinero cuando no valga nada? ahi, cuando solo te sirva para mantener vivo el fuego que calentara tu desprotegido cuerpo y tus despedazadas ilusiones.

Hoy su disfraz es bello, es alentador, probablemente cuando el disfraz pase de moda, quizas ahi sabras cuan banal fue tu sentido de superioridad y que lo unico monumental fue el desperdicio que fue adquirirlo y llenar bolsillos de otros dentro del ciclo de humo.

Querias libertad e inventaste las clases sociales.
Querias felicidad e inventaste el dinero.

Sin embargo la soledad e impotencia que has sentido en el pasado o sientes ahora, no se soluciono con dinero o por pertenecer a una clase social "respetable", ya lo sentiste verdad? ya te diste cuenta que las sonrisas que te dan tus lujos cada vez duran menos y sabes que un dia te sabran a nada, notaste que hay cosas por las que no te sirve de nada ofertar monedas.

Que haras entonces cuando tus billetes no puedan hacer sonreir a tu corazon?
Que pasara contigo cuando la inevitable realidad te alcance?


Como van tus acciones en el mercado de la felicidad?

Safe Creative #1102018391534





Gracias por los premios...
Morgana
Juliette
aylin
Ya estan en las Vitrinas