19 de febrero de 2014

4 años después…



Llevo pensando en esta entrada hace ya un par de semanas, y hoy que ha llegado el día, no sé exactamente como comenzar, así que mejor, solo lo dejo salir…

El 19 de febrero del 2010 comenzó su andar este blog, lo abrí por encontrarme en una situación de tristeza y una sensación jodida que no me dejó otra idea que abrir este sitio y desahogar aquí todo mi sentir, y así lo hice. Grite, lloré, hice berrinche y maldije sin limitarme en nada. Todo eso me gustó, pero también me trajo muchos problemas, cometí errores y gente resultó lastimada en el camino, no estoy orgulloso de eso y me quedaré siempre con lo que me corresponde. Pero aquí me mantuve, aquí seguí, no huí, no cerré, no cambié de blog ni de nick por haber cometido errores, no… Yo siempre fui Syd, y aquí seguí.

Pero los errores se pagan, y yo lo hice, mucha gente se alejó de aquí, muchas de mis ganas por escribir se alejaron de mí, y sin notarlo fui escarbándome un agujero dentro del cual perdí toda la emoción que sentía al estar en este lugar. Y lo dejé caer, y me dejé caer. Y por ello, hace un par de semanas me di cuenta de que hace 4 años que abrí esto, yo estaba mal, y hoy, 4 años después, yo estoy mal. Demasiada ironía para poder sonreír. Así que me dije que hoy, en el aniversario, publicaría la última entrada en mi blog…

Pero entonces volví a escuchar la voz de Syd en mi cabeza (otro día explicaré la relación entre Syd y yo), y me recordó que aquí también lo pasé muy bien, que aquí conocí gente valiosa y pude expresarme en letras de una forma que hasta a mí mismo me sorprendía, recordé que realmente, este es mi lugar, esta es mi casa, y no me iré solamente porque no estoy en mi mejor momento.
Ganas van y vienen, gente va y viene, ideas van y vendrán, pero si abandono este sitio, sería como perder un fragmento de mi personalidad, y no quiero dejar de ser yo para ir a meter la cabeza en la tierra. Soy así, soy cabeza dura. Y aunque me equivoque o triunfe, prefiero pagar la cuota por ser yo mismo, que regalarle mi esencia a la soledad.

…Yo siempre seré Syd, y aquí seguiré.

Mi agradecimiento por estos PRIMEROS 4 años, a quienes han pasado por aquí, a quienes me leen tras bastidores (que son bastantes, no sean tímidos) y en especial a Mi Álter Ego, a Pilar y a Gùde, que desde que llegaron a este lugar, nunca han dejado de hacerse presentes con sus comentarios.  Y a la Malque, que ya vi que ha compartido muchas de mis entradas en el google plus.

A los que me estiman… probablemente yo también los estimo, a los que me detestan… jódanse, a los que les soy indiferente… bienvenidos sean, y a los que no me conocen…

YO SOY SYD.