20 de septiembre de 2010

Personajes


Sentados en esta cafeteria que tanto nos gusta, me platicas acompañando tu voz con esa maravillosa sonrisa que es tan contagiosa como un bostezo. Pero esta vez no es como otras que has sonreido frente a mi, no, esta vez es distinta.

Hoy me siento con un valor especial, y es que hoy me levante sonriendo porque soñe contigo. Ese sueño me da valor de sobra para decirte por fin lo que ya no puedo callar...

Interrumpo lo que me vas a decir cuando bajas tu taza de cafe y te digo:
"Te quiero". Me miras con sorpresa, y con tu eterna sonrisa me diras que tu tambien me quieres.

Pero interrumpo de nuevo para decirte que no solo te quiero, y sale de mi boca una confesion tras otra... no dejo de pensar en ti, me has atrapado con tus pensamientos, con tus sonrisas, con tus expresiones, y tu compañia le pinta una sonrisa incluso a mi dia mas nublado.

Te quiero y estoy sintiendo una pasion por ti que me hace vibrar con cada pensamiento que acompañas con la calidez de tu fragancia. Me haces respirar belleza cada que te imagino despierto y te sueño dormido.
Me estoy enam...

Me interrumpes, pones tu mano en la mia y mientras los dedos se acarician mutuamente me dices que tu sientes lo mismo, que me quieres pero no sabias como decirmelo, o si yo sentiria lo mismo por ti, pero ahora lo sabes y no debes ocultarlo mas, tu tambien te estas enam...

...

Uhhm, mejor detengo ahi mi alucinacion egoista y vuelvo a la realidad, mas me vale, porque mientras bajas tu taza de cafe continuas pidiendome un consejo... te estas enamorando de mi mejor amigo y no sabes como decirselo.

Creo que te dire lo que acabo de alucinar, pero claro... tendre que reorganizar un poco a los personajes.


Safe Creative #1009207382581


Imagen por: clarity25