18 de enero de 2011

Infinidad


Cuando despiertas y sonries, sabes que hay algo muy bien con tu dia o en tu vida, y le puedes dar las explicaciones mas lindas e incluso las menos logicas, puedes salir y dejar que el sol te bañe con esos rayos que dan vida, respirar aire puro y cerrar los ojos para sentir y saborear que eso es a lo que llaman felicidad.

Pero no es lo que yo tengo...

Porque desde que eres mi compañera, despierto con una sonrisa por saberte "ahi", despierto sabiendo que no necesito abrir ninguna puerta o correr ninguna cortina para que la calidez del astro mayor inunde mi cuerpo, tan solo necesito ponerme frente al resplandor que hay en tus ojos de sol y ahi se acaba cualquier otra posible explicacion, mi sonrisa al amanecer tiene razon y nombre... el tuyo.

Y es que cuando las negaciones terminaron, mi corazon se abrio paso entre inumerables cumulos de tierra para lograr rasguñar la salida del pozo, y ahi, encontrar tu sinceridad fue sentir el impulso final para no solo transformar mis dias y retomar conceptos perdidos, sino para tambien sentir una nueva forma de amor.

Pues contigo puedo ser eso que habia olvidado como era, ser yo mismo.
Hoy te digo que te me has metido en esa parte, si, ahi ahi donde mi corazon guarda una luz llamada pureza, y desde ahi surgen unas palabras porque mi corazon quiso sonreir sincero.

Por eso te dice que la sensacion cuando tu llegas eriza mis sentidos y cada vello en mis brazos, que al acercarte a mi, una revolucion desencadenada por mi nariz comienza en mi interior, y es que al acercarse a mi tu presencia, puedo oler el mejor perfume que jamas podras usar, el de tu esencia de mujer.

MUJER con todas las letras es lo que eres tu, pues al mirar tus luceros de miel siento una dulzura que me da la capacidad de tomarte en brazos y saber que de un salto al cielo llegaremos, que al besar tus labios soy capaz de sentir tu alma y entonces conocer lo que es ser invencible.

Pues enamorado de ti estoy y tu alma quiero acariciar, con tus ojos volar, y ansio de tus labios beber, asi como en tu corazon habitar.
Pues tu habitas en el mio y tu amor sabe a... infinidad.





Para mis ojitos de miel.