21 de enero de 2011

Las horas al fuego (I)


El y Ella entraron a la casa besandose, destilando intensidad en sus bocas humedas. El la tomo por la nuca para besarla fuerte, Ella avanzaba sus manos entre los cuerpos y el chico caminaba sus dedos bajo de la fina tela que cubria los pechos de la mujer, los camino hasta sentirlos en toda su calidez y suavidad, los bordeo con el dorso de su mano para despues girarla y ahora con la palma en el medio, recorrer un camino no trazado hasta llegar a su cuello donde la beso una vez mas. Ella aceptando el beso, lo hizo recargar en la parte posterior de un sillon, ahi frente a una chimenea que cobijaba esa noche fria.

La chica arodillo frente a sus ojos despojandolo de la ultima prenda, y sin perder el contacto visual comenzo a estimularle el sexo, lo dirigio a su boca deslizandolo dentro con gran maestria, solo le bastaron unos pocos movimientos para tener a su hombre con las ganas a tope y sintiendo que en cualquier momento explotaria irremediablemente, logro contenerse y cambio de posicion, la giro y ahora era Ella quien reclinaba su cuerpo contra el respaldo del sillon.

La desprendio de toda ropa y asi desnudos se pego a su boca en otro beso que humedecia y calentaba por segundo, se puso entre sus piernas y no hizo mas movimiento que acercar sus caderas hasta hacerlas chocar, sin dejar de besarse, Ella metio las manos entre los cuerpos para tomar el sexo de su hombre, lo tomo con toda su mano estimulandole una vez mas antes de completar lo inevitable, guio el camino a sus ya desesperadas caderas hasta que en un movimiento fuerte no hubo mas en esa habitacion que el sonido fuerte de sus sexos que se embestian sin control.

El la tomo por la cintura, Ella se aferro a su cuello y llego ese momento donde la pasion se mezcla con la lujuria, se miraban, se besaban, se buscaban el cuello donde combinaban la suave caricia de sus lenguas con la dureza de unos dientes que mordian solo porque si, porque podian morder, sus gemidos transformados en jadeos anunciaban el punto mas alto de ese climax en el que se habian metido totalmente entregados el uno al otro.

El se hizo uno con su cuerpo y la abrazo por la espalda levantandole los pies del suelo, Ella repitio lo que sentia en su propia espalda... clavo sus uñas en la ancha espalda del chico que ya se movia entre espasmos, y asi entre espasmos, un orgasmo les recorrio el cuerpo entero desde el interior hasta encontrar salida en sus sexos que estallaron haciendoles caer sobre el sillon donde quedaron acostados, respirando con dificultad y con los ojos cerrados.

El abrio los parpados en medio de agitadas respiraciones, miro a la chica que le sonreia como correspondiendole las sensaciones recien vividas, miro a su costado donde vio la chimenea y volvio su mirada diciendole a la mujer, "ven, vamos a hacerlo de nuevo, al sonido del fuego".