15 de noviembre de 2010

Luna de Noviembre


Aqui estoy, acostado mirando a la luna, es hermosa, su brillo me hace sentir calidez, me provoca confesarme ante ella contandole todos mis sentimientos, me provoca una sensacion de tranquilidad, y no se porque, pero estoy dejando de escuchar cualquier rastro de sonido a mi alrededor, solo me concentro en la imponente luna sobre mi cabeza, no se porque... pero esta luna me esta absorbiendo.

Siempre me gusto buscar a la luna en mis noches, pero esta luna me busca a mi, casi me obliga a platicar con ella, comienzo a decirle sobre mis seres queridos, mis hijos, mi amor, mis padres y hermanos, lo mucho que los amo, y como ellos me corresponden ese amor, los veo a todos reunidos en la proxima cena de navidad, sonriendo y compartiendo como siempre hacemos, la proxima navidad sera fantastica, nos veras a todos reunidos de nuevo bajo tu luz, hermosa luna... luna... que pasa?


La luna esta roja, tengo frio, que pasa? comienzo a escuchar un zumbido, que esta pasando? las imagenes, mis recuerdos, mi familia, todo se desvanece, que pasa? porque estoy acostado mirando a la luna?, esa luz...

Hubo una luz, porque estoy acostado mirando a la luna?, como llegue aqui? la luna me dice que me mire... una luz... salio de la nada... me golpeo, estoy tirado sobre al asfalto, no siento mi cuerpo, la luna sangra, no, no es la luna, soy yo, el zumbido se convierte en voces, voces lejanas y desconocidas, las voces se acercan, me dicen que resista, me preguntan mi nombre, no puedo hablar, no puedo moverme, las voces, las imagenes, mi familia se va, la luna se parte, no, no es la luna, soy yo.


La luna da un ultimo destello, veo de nuevo a mi amor, me abraza mientras miramos a nuestros hijos, ahora entiend... acaso estoy... muriendo? pero no quiero dejarlos, quiero estar con ellos, no me quiero ir, pero... la luna ya no me escucha, el silencio vuelve, ya no puedo ver nada, no siento la necesidad de respirar, quiero despertar...

Despierta por favor, quiero despertar... despierta!... no puedo, esto no es un sueño, realmente esta pasando, ya no puedo respirar, realmente se acabo, mi tiempo se acabo bajo la luna de noviembre.

Safe Creative #1011157856708