9 de noviembre de 2010

Promesas


Puedo prometerte el sol, la luna y las estrellas, pero de nada servira, porque los astros no estan hechos para cumplir caprichos.
Pero si puedo prometerte que luchare porque cada mañana tu sonrisa se refleje en el sol, asi como mi sol brilla con mas claridad cuando lo miro cada mañana con tu voz en mi oido.

Puedo prometerte que cuando haya piedras en el camino, lo cruzaremos en un respiro y a ojos cerrados, pero de nada servira, porque las piedras y los ojos cerrados no son los mejores complices.
Pero si puedo prometerte que cuando haya piedras en nuestro camino, tomare tu mano y nos abriremos paso entre ellas.

Algunos diran que no prometer es falta de compromiso, yo diria que no prometer lo que no se puede, o no se piensa cumplir, es una de las honestidades mas sanas que alguien te puede regalar. Por eso no te puedo prometer que nuestro amor siempre estara entre algodones y nubes rosadas.
Pero si te prometo que tu y yo le buscaremos forma a las nubes cuando las piedras terminen.

Te prometo que lo defendere del resto del mundo, inclusive... de mi mismo.



Tienes el resplandor del sol en tus luceros de miel

Esa dulzura levanto puente entre tu corazon y el mio

Ante tu presencia siento que tengo el impulso para volar

Mi sentir es diferente pues ahora mi sonrisa es permanente

Otros caminos tuvimos, pero elegimos el que traza el corazon


                      Y continuare con lo que elegi, porque te adoro Bonita.