21 de junio de 2011

Cumpleaños de 21 a 21

Necesitaran aplicar matematicas si quieren saber cuantos...


Hay una chica, bonita, loca, algo canassha ella, que resulta ser mi amor, y me pidio de una forma muy especial (¡¡xfi xfi!!) que publicara algo hoy dia, porque no les quiero ir con el chisme, pero... resulta que hoy es mi cumpleaños :D (soy geminis metan o no metan el "nuevo" signo zodiacal jajaja).

La verdad es que no se me ocurria nada para publicar, pero ahora que me puse a mirar la entrada que me hice (yo mismo a mi persona) el año pasado sobre mi cumple, me quede pensando en las diferencias que hay de esa fecha al dia de hoy, por eso el titulo "de 21 a 21", en un año me han pasado mil cosas, empezo todo mal, pues la entrada anterior no la hice por gusto o por ganas de que me felicitaran, la hice por necesidad, necesitaba distraerme y saber... o autoconvencerme, de que yo podia salir y caminar fuera del pozo en el que me encontraba en esos momentos.

Y con eso me quedo de aquella entrada de hace un año, que si pude, fue por necesidad y a la fuerza, si, pero funciono, y hoy estoy aca con un monton de sensaciones que no tienen comparacion con las de antes, y si bien en su momento plasme todo lo malo que me pasaba o me habia pasado, creo que todo vale mientras se exprese de corazon, por eso cuando ahora leo a quienes estan en mal momento, solo trato de darles un vistazo de que por mas duro que parezca, el tiempo siempre consigue poner las cosas en su lugar, claro que si nosotros cooperamos, el proceso se agiliza y ese pozo de pronto lo vemos hacia abajo, no hacia arriba.

Asi que, un año despues estoy con las alegrias y problemas que cualquiera tenemos, pero con un animo que vibra en forma de latidos, por estar con quien quiero estar, por amarla asi y que me ame asi, que ya con eso es mas que suficiente para emprender y alcanzar cualquier meta, lo demas... lo demas es secundario.

Gracias a todos quienes pasan por aca, mas alla que esta fecha sea significativa, el agradecimiento es por cada visita que hacen a este pequeño espacio de tonterias y desvarios, un abrazo y beso de agradecimiento!


PD: Se aceptan abrazos, besos, tarjetas, donativos en efectivo, automoviles y hasta cupones de descuento :)