19 de marzo de 2014

Cuando tu nombre llamo

 
Resquebrájame el aliento y erotízame la vida.
Escucha la memoria de nuestra excitación vivida.
Ven e imprégname los labios con tu delicioso olor.
Acaricia mi cuerpo hasta descarnarlo de este dolor.

Te extraño tanto que desgarraría tu piel a besos.
Y pediría que devores mi vida entre nuestros sexos.
Resbálame en los parpados con el color de tu cabello.
Reviéntame esta soledad con una lamida en mi cuello.

Quiero tu primer instinto besar, y mostrarte el amor que aún me cubre.
Deseo tu bajo instinto mojar, y extasiarnos juntos hasta la cumbre.
Esta perversa y morbosa excitación, todavía grita TÚ nombre.
Cabalga mi cuerpo, hazlo firme y con dolo, dime que no estoy solo.

Dedos entrelazados y lenguas enredadas, nuestras vidas por siempre cruzadas.
Un orgasmo ondula mi corazón, mataré por el tuyo hasta desaparecer tu razón.
Consúmeme por fuera, aliméntame por dentro, se llama placer nuestro encuentro.
Transpiras jadeos, mi lengua levanta cada uno de ellos, te miro fijo a tus ojos bellos.

Abrázame como cada día, me quedaré en tu cuerpo como tú te quedaste en mi vida.
Nunca olvides nuestros húmedos recuerdos, yo los atesoraré en mis adentros.
Mi sexo sigue delirando y alucinando por ti, mi alma cada día se pudre sin ti.
Fuimos un solo cuerpo, fuimos calor, pero nunca fue más grande que tu dulce amor.

¿Cómo saber cuánta falta me harías?
Si nunca me imaginé sin ti en mis días.

Entiende que aun te sueño.
Entiende que aun te amo.
Y que me siento vivo cuando tu nombre llamo.