3 de octubre de 2014

Es 4 de octubre...



Es 4 de octubre, y puedo decirte Te amo…

El día que te conocí, aún no sabía con quién me había encontrado y lo que a tu lado aprendería y sentiría, un día 4 comenzó la travesía de una pareja inusual, pero que se unía sin igual, un día volvimos a encontrarnos, o mejor dicho, nuestro amor se reencontró, y esta vez con plena conciencia de que estaba reuniéndome con la mujer que hace latir mi corazón de una forma que no conseguiría explicar bien, pero que, me queda claro, que mi corazón solo latió y late así cuando estoy contigo; en ese reencuentro sabía que… volvia(mos) a ser TÚ(y)YO.




No sucedió exactamente como cada uno de nosotros lo planeo, pero hoy seguimos siendo tú y yo, y feliz por eso estoy.


Me gustas, me gusta tu sonrisa, me gusta tu boca, me gustan tus ojos de miel y tu cabello dorado que ilumina cada beso que te doy, me gusta cuando me hablas y yo sonrío con la misma grata sorpresa que sentí cuando te escuché por primera vez hace años, y hoy cada vez, como esa primera vez, ante tu voz y locuras quedo yo encantado. Me gusta tu estilo, me gusta tu forma de ser, me gusta tu mundo, porque es como si vivieras en tu mundo particular y... bueno, me gusta tu mundo porque me gusta el mío cuando tú estás en él.



TE AMO, MUJER DE MI VIDA, Feliz aniversario, ojitos de sol :)