14 de julio de 2010

Ella y El (libreria)


Ella y El se reunieron con el unico proposito que existe en una relacion cuyo pilar es el sexo, follar. Pero en esos dias su rutina habia variado un poco, Ella debia atender la libreria de sus padres durante las tardes mientras encontraban un nuevo empleado, pero esto para Ella y El solo significaba una variacion en el sitio donde satisfacian sus deseos, lo hacian cada dia tan solo llegar a la libreria, algunas veces esperaban quedarse solos y cerraban mientras desahogaban sus instintos, otras veces llegaban y cerraban para no abrir hasta no haber quedado satisfechos, pero ese dia habia algo en el ambiente que les impidio seguir la rutina.

Mientras los clientes entraban y salian, Ella se sento sobre el escritorio frente a El y separo ligeramente las piernas dejando ver el inicio de sus muslos, El miro como los clientes caminaban detras de Ella y acerco su mano hasta acariciar esos muslos suaves y tibios, sobaba y acariciaba mirando de reojo a los clientes que hojeaban libros detras, de pronto su vista se clavo en los ojos de Ella olvidando al resto de la gente y sin dejar de mirarla metio ambas manos bajo la falda, Ella levanto un poco y las manos de El se retiraron con la ropa interior enredada entre los dedos.


Guardo la prenda en el cajon del escritorio y acerco su silla hasta quedar entre los muslos de Ella, deslizo los dedos recorriendo la suave piel hasta llegar a su vagina que ya humedecia, miro de reojo una vez mas y metio dos dedos que se abrieron camino delicadamente hacia esa caliente humedad, entraron y salieron varias veces, cada vez mas fuerte y mas profundo hasta que Ella solto un gemido que atrajo la mirada del ultimo cliente que quedaba en la libreria, miro disimuladamente hacia ellos y salio de la tienda dejandolos solos.

El se puso de pie pero no para cerrar la libreria como otras veces, sino para dejar caer su pantalon y meterse entre las piernas de su complice, Ella no opuso resistencia cuando el miembro erecto de su compañero toco la entrada de su vagina haciendola suspirar, se miraron por un segundo antes de cerrar los ojos ante el empuje de sus caderas que penetraban centimetro a centimetro haciendoles soltar un gemido de alivio. El se afirmo del escritorio y la penetro hasta llegar al fondo y volver a salir, las caderas empujaban, los sexos chocaban y ellos follaban sin importarles que alguien entrara por la puerta.


Se detuvieron para ponerse de pie y moverse detras de un estante de libros, ahi Ella le dio la espalda y se inclino ofreciendo su sexo para continuar, sabidos de que no pararian aunque alguien cruzara la puerta El la tomo de las caderas y volvio a penetrarla por detras con un empuje que los hizo exhalar un jadeo de puro morbo y placer, jadeaban, empujaban, sudaban, follaban sin ningun pudor y ver a la gente caminar en la calle solo les aumentaba la lujuria de ser descubiertos. El la tomo por los hombros y jalo para penetrarla aun mas profundo en lo que ya era una escena de sexo animal.

Los movimientos y los sonidos que desprendia el choque de los sexos humedos aumentaban junto a la respiracion de ambos y cuando El comenzo a tener espasmos, Ella salio de la posicion para subir al cuello de su amante y enredarle sus piernas en las caderas, clavo sus uñas en la espalda y mordia su cuello. El apreto las nalgas de Ella hasta sentir su miembro en lo mas profundo de su compañera, con los jadeos ahogados vino el orgasmo y a ambos se les detuvo el tiempo durante unos momentos, todo se veia blanco y se sentia perfecto.


Estuvieron fundidos en uno solo hasta que la respiracion retomo su normalidad y se separaron, se acomodaron la ropa y se besaron intensamente al tiempo que un cliente entraba saludando y preguntando por "Historia de O".



Safe Creative #1007146816358