30 de agosto de 2010

Como Romeo y Julieta...


Vamos nena, no temas, toma mi mano y juntos atravesaremos dificultades tan solo con la fuerza invencible de nuestro amor, vamos nena, yo soy tu hombre y tu amor eterno, toma mi mano y seremos capaces de volar, viviremos felices por siempre entre nubes y luces bailando a nuestro alrededor, seremos... como Romeo y julieta.

Ja! que frases tan miserables, ni yo me las crei, esas mejor se las dejo a los que viven, respiran y comen de su "amor", "todo es amor"... bahh! (eso solo se los creo a The Beatles y su "All you need is love"), a mi me parecen ideas muy falsas y/o demasiado fuera de la realidad que despues veran una realidad muy distinta a la de los cuentos.

Ademas, Romeo y Julieta no vivieron juntos ni media hora... estan bien muertos los dos idiotas.


Creo que seria mas honesto decir, ehmm, no se, algo asi como:

Cuando tengamos claro que no somos perfectos y empecemos a aceptar nuestras imperfecciones...
Cuando a pesar de saber que tenemos diferencias de opinion, de edad, de costumbres, respetemos nuestra decision de querer estar el uno con el otro...
Cuando no hagamos preguntas como "porque me quieres?", "porque sigues conmigo entonces?", "porque tienes que ser asi?"...
Cuando no huyamos justo en el momento en que mas nos necesitamos...

Cuando no tratemos de aparentar que todo esta bien mientras ponemos las manos atras y dejamos caer la pequeña bola de nieve que ocultamos...
Cuando hablemos siempre sin mascaras y no hagamos que nuestra mente se contradiga con lo que sale de nuestra boca...
Cuando sepamos que de todos los finales que podemos tener, el que esta lleno de mentiras no es el que merecemos...



Entonces si, con plenitud y sin miedos disfrutaremos los buenos momentos y haremos frente a los malos apoyandonos hombro a hombro.
Entonces si, con hechos (y no con palabras baratas) sera que me sientas tu hombre y yo te sienta mi mujer.
Entonces si, tu y yo caminaremos por el dia a dia de nuestras vidas, tomados de la mano mientras nuestras mentes vuelan.

Ellas si que seran capaces de volar y nosotros de ver amor sincero cada mañana en nuestros ojos.... No amor del cuento.



Como Romeo y Julieta... NO!



Safe Creative #1008307176281