2 de septiembre de 2010

Pagina en blanco...?


Estupida pantalla, sigues en blanco a pesar de que tengo muchas ideas, ideas grandes, ideas cortas, cientos de pensamientos que podrian pasar por ideas sensuales, decenas de proyecciones sobre el amor o el desamor, miles de canciones en mi mente que me inspiran algo, pero aqui sigo sentado con la intencion de plasmar una sola por lo menos, y tu, tu sigues en blanco.

No es la primera vez que te tengo enfrente y tu blanco no desaparece, para esas ocasiones use consejos que me daban, "escribe cualquier cosa, aunque sea mala", "escribe, revisalo y decide si se queda o se va", etc. Al final alguno de los consjos funcionaba, las ideas se desatascaban y tu blanco pasaba a ser el fondo de unas letras, pero hoy no, ya me venia costando mas de lo habitual, y hoy, pero bueno...

Viendolo asi, quiza el vacio soy yo y no tu, estos dias no he podido escuchar ni el latido de mi corazon, apenas puedo sentirlo cuando se mueve, viendolo asi, anoche estuve en la sala de emergencias de un hospital, y no fui capaz de sentir nada, vi heridos, sangre, gente que tenia mas cicatrices que Frankenstein, gente que lloraba o se lamentaba, los que celebraban salir de ahi con menos consecuencias de las que imaginaron, y yo, yo no senti nada, ni repudio, ni empatia, solo pensaba en que no queria estar ahi.

Quiza estes en blanco porque yo comienzo a quedarme hueco, y no solo de la cabeza, eso ya era habitual en mi, pero ahora el hueco pudiera ser mi corazon, no lo se, solo se que sigue funcionando (o eso quiero pensar, sino estoy alucinando seriamente y estoy a punto de ver la luz al final del tunel), pero aunque siga latiendo no me esta haciendo sentir nada el muy bastardo, entonces no eres tu, no es pagina en blanco, sino corazon en blanco.

Pero vamos, supongo que si mi mente suele tomarse sus vacaciones sin permiso, mi corazon tambien puede hacerlo, eso espero, las paginas en blanco causadas por mi cerebro las se manejar, las paginas en blanco causadas por mi corazon, estas no se como sortearlas, aunque ahora que me doy cuenta, he escrito algo y ya no estas mas en blanco, pagina!... aunque estas letras no me hagan sentir absolutamente nada.

Safe Creative #1009027217612



"Que todos mis órganos funcionen bien... no necesariamente significa que esté vivo".

Safe Creative #1008317183972