29 de agosto de 2010

Ojos verdes


Ojos verdes que me hipnotizan, que me dejan en un estado tan pacifico al que no le importa que mi corazon acelere, mi imaginacion volara al verlos, pero mi espiritu ignora la razon, cierra los ojos y me envuelve con la paz de su exhalacion.

Ojos verdes que me gustan de toda la vida, pero estos no son los mismos, no, tus ojos verdes son tan unicos como tu, tan serenos como tu esencia, tan llenos como tus anhelos y tan brillantes como la chispa de tu vida.

Ojos verdes que no saben lo que significan para mi, no saben que aunque mis dias hayan sido del olvido, solo verlos me da motivos para acostarme complacido, no saben lo que causan en mi solo por haberme acompañado unos momentos.

Esos ojos verdes que me hacen sonreirle al dia con sonrisas cuyo origen no alcanzo a comprender, a esos ojos hoy escribo para disimular el hueco de verlos partir, un hueco que solo se llenara cuando vuelva a encontrarte y a mirar tus ojos que tan perfectamente reflejan la chispa de tu ser.

Hasta entonces cerrare mis ojos, hasta entonces...
...Bella de ojos verdes.



Safe Creative #1008297170764