24 de agosto de 2010

Debera ser... sin ti


Puedes engañarte, pero llegaste al mundo solo... y solo te iras.

Nos preguntamos "como sera la vida sin ellos?", si es que tenemos valor y no nos quedamos solo en el: "no quiero imaginar mi vida sin ella/el"
Nadie lo sabe, pero lo que nos pasara, es algo que tenemos que averiguar.
Porque esperar a que "regresen" si ya nos hemos alejado tanto que seria imposible "reencontrarse"?

La melancolia es parte de nosotros, pero la seguridad tambien, y la necesitamos para salir de las situaciones... no debemos dudar.
Y cuando encontremos las razones adecuadas, las sonrisas volveran y lo haremos mejor la proxima vez (porque habra una proxima), pero sera mejor.
Porque no? habiendo estado rotos, vacios, habiendo estado en el fondo y regresado del abismo... porque la proxima vez no iba a ser mejor?

...

Nunca voy a encontrar un reemplazo para ti, ni los perros tienen reemplazo, porque ibas a tenerlo tu? pero un reemplazo no es lo que busco.
Busco recuperar mi seguridad, mi orgullo, mi animo y mi sonrisa, porque ahora que me veo ausente, cabizbajo, desganado y hablando siempre en voz baja, ahora me pregunto... y todo para que?

Nunca quise que lo nuestro muriera, promesa que no, pero lo hizo.
Y yo no tengo el poder de revivir muertos.
Nunca quise estar sin ti, juro que no.
Pero lo estoy, y lo atravesare...
...sin ti.


Safe Creative #1008247138387




Guns N' Roses - Estranged:




Cuando escuchamos una cancion y ponemos atencion a la letra, sacamos nuestras propias conclusiones, nos identificamos o no, seguramente lo han hecho.
Esta nueva etiqueta "Desvarios Musicales" es precisamente eso, la interpretacion que le doy a lo que tal o cual cancion me hace sentir, a veces no tendra mas que una linea o dos en comun, simplemente es lo que me hace pensar y sentir... mi interpretacion.