29 de septiembre de 2010

Confortablemente... indiferente


¿Hola…?
¿Hay alguien ahí?
Asiente si puedes oírme

¿Hay alguien en casa?


Adormecido y exhausto, pero no triste ni deprimido, adormecido y exhausto, pero no feliz ni sonriente. Las palabras fueron crudas, pero se habian atascado tanto que solo la crudeza las haria salir.

¿Puedes enseñarme donde duele?

No, el dolor aqui estaba, persistente y profundo, pero las punzadas no estan. Mis manos se sentian como dos globos, hoy se mueven a mi orden.
Mis pies inutilizados pueden ponerme de pie otra vez.
Mi corazon entumecido se siente raro... por estar libre y latiendo.

¿Hay alguien ahi?

No, el fantasma se fue, ya no escucho sus cadenas arrastrar por el suelo.
Mi respiracion es profunda, y mi exhalacion es una calida liberacion.
Mi espiritu entumecido se siente raro, por fin se fue la indeseable compañia.

Tus labios se mueven, pero...

Las alas que me diste eran enormes, pero el sol me mostro que las alas de cera, al igual que una ilusion, siempre acaban derritiendose... como las mentiras.
Caida dolorosa y desagradable, pero ya no importaba lo que me dijeras, dolia igualmente. Al final tus labios se movieron, pero mis oidos ya no te escucharon.

Solo un pequeño pinchazo.

Mis ojos se cerraron de un pinchazo, y cuando se abrieron ya no eras la misma persona, el sueño se esfumo, pero mi entumecimiento termino.
Y yo he quedado confortablemente indiferente... a ti.

Safe Creative #1009297458128


Otro Desvario Musical, esta vez con "Comfortably Numb" de Pink Floyd, letras que asocie con una cruda ruptura de una relacion, y el momento donde estas volviendo a reaccionar despues de los agobios... la calma despues de la tormenta.