25 de septiembre de 2010

Tu llave


Despierta... abre tus ojos y descubreme entre las sombras de la noche y los claros de luna entrando por tu ventana, si, soy yo, el extraño al que le diste la llave de tu habitacion, te observe mientras dormias, era un panorama demasiado bello, pero es hora de que me dejes despertarte.

Mirame en silencio, el mismo silencio que me sienta a tu lado en la cama, mirame tomar tus manos y llevarlas arriba de tu cabeza, siente mi mirada en tus ojos y cierralos de nuevo para sentir mis labios rozar los tuyos, no los abras, solo saborea nuestro beso, asi como mi lengua saborea delinear el contorno de tu boca.

Respira el olor de mi cabello mientras tu cuello es devorado por mis labios, respira mi aliento en tus senos y saborea el roce de mis dientes por tus pezones, mirame traer tus manos y reposarlas sobre tus pechos mientras sigo mi camino por tu cuerpo, respira el aire que se levanta al meterme bajo la sabana.

Intuye mis caricias en tus piernas y los besos en tus muslos, intuye el deseo de los labios extraños y separa tus piernas para ellos, siente la cercania de mi aliento con tu entrepierna, acaricia tus pechos, respira nuestra excitacion y abandonate a la boca intrusa que inevitablemente ha llegado a la parte mas intima de tu ser.

Mi lengua en ti, suave, dura y humeda toca, roza, lame, saborea, recorre y busca un lugar dentro de ti... mirala, sientela, respirala y no la intuyas... llenala!, dejate ir en cada sensacion y dejame llevarte hasta el...

!!

Despierta!... abre tus ojos y descubre que estas sola, estabas soñando, estas respirando agitada, te sientes agotada, humeda, desnuda y tus sabanas estan en el suelo.

Pero en medio de la confusion miras la puerta y sonries, sabes que no fue un sueño cualquiera, fue un recuerdo de anoche, si le diste tu llave a un "extraño" y... sabes que esta noche la usara de nuevo.

Safe Creative #1009257433493