6 de junio de 2011

Otoño y memorias



Con este escrito participé en el concurso "Respiro tus palabras" que organizo mi amor (<3) en su bonito blog, y recibio como 200 votos, solo que despues me entere que los votos de mi abuelita no valian, asi que quedo en 2 votos (los cuales agradezco).
Y aca lo publico para que no se quede en borrador :)


El caluroso agobio de ideas ya pasó, mi respiración se enfríA.
Las nubes ya no son enemigas, se abren a lo que antes no veíA.
Los recuerdos se desprenden como hojas que el ser ya no necesitA.
Así, penas y glorias se tornean y pulen en infaltables lecciones de vidA.

Viviendo y respirando paz, el recuento de los días se ve como un álbuM.
Inevitables sabores de experiencias cavilan, y en mi cabeza hacen quóruM.
Virando los reproches hacia aprendizajes, ya empiezo a dirigir mi propio filM.
Enamorado estoy, y así se comienza a organizar la partitura de mi réquieM.

En mi calendario sonrisas dibujadas hay, pues con su respiro, llena mi suspirO.
Nació bajo la luna de miel, que sus ojos impregno, y su reflejo a mi me cautivO.

Mirar adelante, difícil ya no es, porque hoy veo, el otoño en sus ojos coronaR.
Incierto no mas, todas las estaciones de mi vida, junto a ella voy a respiraR.