2 de noviembre de 2011

La escritora

El día de muertos del año pasado escribi por primera vez una calaverita (Syd ha muerto), no volvi a escribir una y no pense que escribiria esta en particular, pero como a mi madre le encantaba escribirlas, se que le hubiera gustado :) asi que nada, va la segunda...




La señora en su silla fea se acomodaba
y a darle a las teclas se dedicaba
todo el vecindario se enteraba
que ella escribiendo estaba
y es que su pobre maquina retumbaba
porque era tan vieja que apenas andaba.

Sobre Egipto y otras culturas, la autora describía
en sus dedos nacían cuentos, historias y novelas
al ritmo de sus boleros, ella todas las letras ya las tenia
su pasión la escribía, aunque solo hubiera luz de una velita.

Soñando despierta, caminando sencilla y sonriéndole a la vida
su camino curso, haciendo amistades en la vuelta y en la ida
y cuando conocía amargados a los que les faltaban tornillos
ella les decía, entre más te conozco, mas quiero a los pajarillos.

La huesuda la busco mas nunca la encontraba
y es que la autora era una mujer muy ocupada
pero agendo la cita al ver lo que el cielo buscaba
la vacante decía, que Dios una escritora necesitaba.

Y este texto es corto pero expresa muy bien mi sentir, pero lo dejo aqui sobretodo porque no es de mi autoria, sino de ELLA...


Mi amor, te espera el gran Dios
En la tierra te lloramos
El desierto extraña tus pasos
Aquí nunca te olvidamos.

Hoy veo la estrella luminosa
Que tú me enseñaste a amar
Tú presencia esta conmigo
Siempre ira a cualquier lugar.

Safe Creative #1111020427162




Te amo, te extraño cada dia de mi vida.