10 de noviembre de 2011

Porque el sexo es bonito?

En cuestiones de sexualidad, todos sabemos que hay cientos de categorias y preferencias conocidas y por conocer, y eso es porque hay gente para todo, pero el sexo tiene estas cosas, da para todos los gustos y puedes tomarle cariño desde cualquier perspectiva, y si no me creen aqui les dejo unos ejemplos de porque es bonito el sexo.

Porque es tierno...



Porque fomenta los talentos artisticos, como la fotografia...



Porque invita a las charlas casuales entre amigas...

Tres amigas conversaban sobre sexo y una dijo:

- Cuando hago el amor con Juan, le toco los huevos y se le ponen calientes!
La otra dice:

– ¡Uy! Cuando yo hago el amor con Pedro, le toco los huevos y también se le calientan!
Y la tercera dice:

– Yo no me he dado cuenta, pero esta noche, cuando haga el amor con mi Jaime, me voy a fijar y les cuento.


Al otro día en su reunion la mujer llega con un ojo morado, triste, desconcertada y a punto de las lagrimas, las amigas le preguntan:

- Pero ¿¿qué pasó??

- No se, estaba haciendo el amor con mi Jaime y me acordé de lo que habíamos hablado, así que le toqué los huevos y le dije:


- ¡UYY! SE TE CALIENTAN IGUAL QUE A JUAN Y A PEDRO!!!


Porque alimenta la creatividad...





O la convivencia con nuestras mascotas...



Porque es nutritivo...



Y hace la comida mas sexy...



Porque cualquier persona te puede orientar...

P: Me gustaría saber qué hacen los hombres después de acabar con el semen. ¿Se lo tragan? ¿Lo limpian? Cuenten.

R: Hay quienes se lo tragan, pero el principal uso es para pintar. Si tienes novio, la próxima vez que vayas a su casa le metes un lametazo a la pared, verás que sabor a semen tiene.

P: Cadavez que le doy un beso a una chica eyaculo es normal?

R: Claro, no te preocupes por eso. Lo que tambien puedes hacer es penetrarla durante una hora y despues... le das un besito.

P: Como le llaman a la persona que gusta de beber semen ?.

R: Yo le llamo "mi media naranja".

Porque inspira el arte corporal...





Porque va de la mano con la moda...


(para cualquier pais de habla hispana)


Porque no cuesta mucho...



Solo, cuidado porque no a todas las edades corresponde...





Porque es de las pocas cosas que nos llevamos hasta la muerte...





Y porque es bastante educativo...



En fin, hay miles de motivos mas de porque el sexo es tan bonito, aunque, recuerden que los excesos no son buenos...