30 de agosto de 2012

Detrás de mis parpados

Detrás de los parpados es un sitio muy especial en mi
Ahí se guardan visiones de pasados o sueños de futuros
Es la guarida ante los temores o dificultades de la vida
Y sirve como cofre para mis anhelos e ilusiones.

Por eso cuando cierro mis ojos, voy a ese sitio sin tiempo
Donde puedo sentir la extensión de mis sonrisas
O la humedad de mis lagrimas al tocar su dique
Ahí acumulo fuerza, a veces sin saber de donde viene
Para respirar profundo y abrir mis ojos para afrontarlo todo
O simplemente para abrirlos al amanecer cuando menos ganas hay.

Pero lo mejor de ese refugio al interior de mis ojos, es cuando la belleza de tu rostro pasa del interior de mis parpados, al frente de mi mirada en cada nueva mañana, y me doy cuenta que no eres mas un deseo, sino una realidad para saborear con mis labios otra vez.