14 de marzo de 2013

Detrás de las nubes


Buscando el consejo de las estrellas se pierden mis pensamientos.
Se confunden entre destellos de memorias y sentimientos.
Y ni siquiera sé si mis cosas le importan al firmamento.
Solo es una corazonada, solo es un presentimiento.

Quizás se cansaron hace mucho de nuestros problemas
Probablemente ya no se halagan al escuchar nuestros poemas.
Puede ser que el cielo y las estrellas no nos hayan escuchado jamás
Y yo sea un pobre tonto, tirando las palabras al viento, como los demás.

Solo sé que su brillo me cautiva y me hace confesarme desde la lejanía.
No encuentro mi lugar ni mis momentos, no cuando me pierdo sin tu compañía.
Así te busco detrás de las nubes, para poder encontrarte y terminar con esta vigilia.
Te extraño, necesito sentirte, y reflejarme en esa sonrisa, tan bella como una sinfonía.