29 de marzo de 2014

Para una persona especial...

A lo largo de la vida, uno va encontrando a su paso personas de todo tipo, y ya sea de una forma o de otra, las vamos adecuando o catalogando de acuerdo al nivel de cariño, de compañerismo, de amistad, de complicidad o de sensaciones que nos provocan, o al menos esa es mi forma de ser. Y bajo esa idea, sobra decir lo increíblemente difícil que es encontrar gente que salga del molde, que no sea uno más del montón, y es que, la gente valiosa no crece en los árboles, la gente especial no se encuentra todos los días, por eso cuando se encuentra con una de esas personas, hay que valorarla y cuidarla.

Ahora imaginen una persona a quienes consideren alguien más que especial, mucho, mucho más…

Esas personas, de las que se puede decir que solo se encuentran una vez en la vida, si lo saben, o si han encontrado a alguien así, o si están al lado de una así, entonces se darán una mejor idea de lo especial que es este día para mí, pues este día nació la persona más increíblemente especial con la que yo me he cruzado en mi vida, y por ello y mil cosas más, todos los 29 de marzo del resto de mi vida, no será un día más, pues siempre tendré un momento para detenerme y decirle…

¡¡Feliz cumpleaños, Bonita!!

Tú eres la persona por la que viviría todo de nuevo en mi vida, absolutamente todo, con tal de volver a llegar a ese día donde tú y yo nos dijimos “Hola”

Tú cambiaste mi vida, y por todo lo vivido a tu lado, por siempre estaré agradecido, porque los mejores sentimientos de este mundo, me fueron enseñados de la mano de un corazón bello, con el alma más sincera… y todo eso enfundado en la mujer más hermosa que han visto mis ojos.

¡Felicidades nena!
 Te quiero, hoy y por siempre… Te quiero muchísimo.

Sigue afinando tu talento con tu hermoso corazón