3 de enero de 2015

Por ser 3 de Enero y por siempre

Será que el viento no se llevó tu sonrisa, porque yo la sigo viendo allá arriba en las nubes, y en mis cielos más azules.
Será que el tiempo no desvanece a un corazón puro, ni a ninguno de sus latidos, pues yo sigo escuchando la dulce melodía de tus sonidos.
Será que trascender es la meta en la vida, y trascender más allá de ésta vida es el inicio de la vida de un ángel.

Sólo sé que a las personas geniales no se les aplican las perecederas leyes terrenales.
Sólo sé que estar sin ti, en ocasiones es tan relativo, pues tu mano no ha abandonado mi camino.
Sólo sé que mentiría si dijera que no te extraño, y que pesa hablar de ti únicamente en antaño.

Difícil es no poder abrazarte, y besarte, y apapacharte, y estrujarte, y admirarte, y adorarte hoy en tu cumpleaños.
Mas no puedo maldecir, ni por tristeza desistir, una vida plena te vi vivir, y con una sonrisa te vi partir.
Así que hoy, por ser 3 de Enero, y siempre, porque siempre es buen día para decírtelo: Te Amo, Mamá.

Sé que nunca dejaré de extrañarte, y de desear un abrazo entregarte.
No sé cuánto tiempo más viviré, pero eternamente en mí te llevaré.
Simplemente sé que tú me viste, y amé mi vida, porque tú me la diste.

¡Feliz Cumpleaños, mamá!