26 de marzo de 2015

No puede ser cambiado

En tu deliciosa boca me pierdo
Y en la miel de tus ojos me encuentro
Posando una de mis manos en tu cuello
Y la otra palpando la humedad de tu sexo.

El aroma de tus cabellos dorados inunda mi olfato
Del cristalino fluido entre tus piernas se impregna mi mano
El latido de tu alma pulsa en la blanca piel de tu cuello
Mientras mis dedos son apretados por tu vagina en un espasmo.

Asaltas mis sentidos y masturbas mi erección
Te adueñas de mis ganas reventando mi excitación
Me arrebatas un orgasmo mientras me bañas con tu pasión
Nos amamos y besamos en un orgasmo, incomparable sensación.

De tu alma soy, y para todos tus placeres estoy
Hace años que te sueño, y por ti mi vida es de ensueño
En tu amor por completo me perdí, sin duda te volvería a elegir
Mi amor te di y mi sexo te doy, nunca dejes de decirme, que tuyo soy.

De mi todo te has apropiado, lo que te amo... ya no puede ser cambiado.