19 de agosto de 2015

Inevitabilidad

Será que tiene todo lo que me gusta… y que la adoro por tenerlo sin saberlo…
Será que es intriga en mi cabeza, deleite en mis pupilas y fascinación en mis sentidos.

(Será que) Es:
(Su) Atrevida soltura y brutal carisma.
(Su) Irreverente locura y su soberbia claridad.
(Su) Equilibrio en mi desequilibrio.
(Su) Su beso tierno para mi paz y su beso salvaje para mi lengua.

¿Cómo se explica que por ella siento mi todo en su tanto?
¿Cómo evitar la colisión de las emociones que se disparan cuando ella me sonríe?
¿Cómo le advierto que todas mis respiraciones las quiero inhalar en su boca, y exhalar en su sexo?
¿Cómo carambas le hago notar que, de todas mis malas costumbres, estar enamorado de ella es mi favorita?

No hay respuestas porque no se necesita preguntar; es tan sólo la inevitabilidad de esa cosa loca llamada ELLA y YO.