30 de noviembre de 2010

Un domingo cualquiera


Empezo el dia muy temprano, y no porque yo lo quisiera, al contrario, yo queria dormir y dormir y eventualmente tratar de armar las piezas de lo que paso la noche anterior porque no recuerdo nada, solo se que no vuelvo a tomar de esa marca de tequila, despues hace que me duela el culo (digo, espero que sea el tequila, sino estoy en un predicamento), pero no, porque dando justo las 7:00am alguien toco la puerta de la casa.

Tocaban como si el mundo se fuera a acabar y buscaran refugio en mi sotano (como jamas lo he limpiado, ahi no entra ni un meteorito), luego pense que mi perro ya estaria haciendo de las suyas y habia perseguido al cartero de nuevo (que ya ni se para que existen aun los carteros, si ya todo es por "imeil"), o que estaba acorralando a alguien y apuntando sus fauces hacia su objetivo favorito... las pelotas (debe ser gay mi perro o algo asi, porque como le gusta morder ahi), pero una vez logre despegar mis lagañas y abrir un ojo (si, solo uno), hasta entonces recorde que no tengo perro!

Asi que eso no podia ser el motivo de los toquidos alarmistas (y ni quiero ponerme a pensar en porque imagine mordidas a las pelotas, porque entre eso y el tequila... el gay acabara siendo otro), bueno, con la voz de dormido total (mezcla entre dormido, ebrio y tartamudo) pregunte quien era, pero no hubo respuesta mas que una nueva carretada de golpes a mi puerta, como pude (aun no se como) me las arregle para abrir el otro ojo y ponerme de pie, mire por la ventana y zas! eran un par de personas que venian a hablarme de Jesus (y no precisamente Jesus mi vecino), "los testigos de He-man" o algo asi se hacen llamar.

Pues como ya me habia cansado de decirles en las formas mas respetuosas que encontraba, que no me interesaba el tema y por favor no se detuvieran aqui, pues nada, se acabo la paciencia y a Syd no se le ocurrio otra cosa que quitarse toda la ropa y abrirles la puerta con un desnudo frontal, pelotas balanceandose como pendulo, brazo arriba de la cabeza y el otro rascandome la axila, asi les salude, "buenos dias animalitos de la creacion" asi les dije (en algun lado escuche eso y como ellos me hablaban de ovejas, rebaños y no se que fauna mas, pues lo crei pertinente).

Eran una mujer y un rubio norteamericano de esos a los que les vendria bien una asoleadita de vez en cuando, porque son tan palidos que verlos directamente y sin lentes de sol puede dañar tu retina (o darte un ataque de risa, depende), la mujer se quedo con un "buenos di..." en la boca y el americano con la bocota abierta (en serio, este tipo era tan blanco que se me figuraba estar viendo un cotonete con maletin, cotonete = esas cosas para machacarse los oidos y "limpiarlos"), me les quede viendo mientras me rascaba la otra axila y les pregunte, les puedo ayudar en algo?

La mujer indignada exclamo, "esta usted loco? indecente, impudico y mal educado", yo loco señora?, le dije, yo no soy el que va tocando puertas en domingo y de madrugada para hacer rituales budu en casas ajenas (bendiciones o algo asi se les conoce), que no tiene familia que atender? gato al que acariciar, vibrador que usar u hormigas que descular?, todo esto ante la muy atenta mirada que el rubio no habia quitado de mis sacrosantas partes, cosa que ya estaba incomodando a mi "soldadito" alli abajo, pero desnudo? que espanto!, dijo ella, le dije... ey! aun cargo un par de kilos extra de la navidad pasada, pero tampoco es para llamarme espantoso, ademas mi cuerpo es obra de Jesus, y como usted me ha dicho que el no hace cosas con maldad, pues ahi tiene, ve como si aprendi algo de sus enseñanzas?

Para entonces la mirada del rubio, que no se habia movido de mi soldadito ocasionando que este comenzara a meterse a su trinchera (por el frio, no vayan a pensar otra cosa) y como esperaba recuperar algo de sueño aun, le dije a la señora que no volviera y asunto solucionado, se fue jaloneando al rubio (ese jamas se entero nada de lo que hablamos) y diciendome que me condenaria y que era una oveja perdida (me contuve de decirle que si me volvia a llamar oveja, yo le diria que tiene cara de caballo) pero con tal de que se fuera solo pedi que no volviera a esta casa, "mire, grabese bien el numero de esta calle, es el 69... capaz y le da mejores ideas para pasar sus mañanas de domingo".

Pero eso si, como soy muy respetuoso, acabe diciendole a la extraña pareja... vayan con dios hijos mios! cerre la puerta antes que el vecndario entero pusiera la misma cara que el cotonete con pies y le dije a mi soldado, regresemos a dormir hijo mio (ese si es mi hijo).

Por cierto y en otro tema, a los amigos madrilistas, no se depriman, vamos, choquen las palmas... vengan esos 5!!



(No lo pude evitar jo jo jo)