23 de agosto de 2011

Re- comenzando


Ya hacia tiempo que no pasaba por aquí, poco menos de dos meses desde la ultima entrada, hoy siento que es momento de regresar, hoy tengo los ánimos para hacerlo, aunque debido a esas mismas circunstancias que tienen mi animo como una montaña rusa, es que este "re-comenzando" cambiara algunas cosas para mi.

Lamentablemente, el pasado día 17 de este mismo mes mi madre falleció, murió después de algunas semanas de malestares, hospitalización, complicaciones y regreso a una nueva hospitalización que ya fue demasiado para su cansado cuerpo, los malestares iniciales nada tuvieron que ver con lo que al final termino con este desenlace, y es que, cuando se analizaba para una cosa, se descubrió involuntariamente un tumor en su columna que a la postre resulto ser cáncer, uno demasiado agresivo y que avanzo muy rápido.

Conozco a personas, amistades y conocidos que padecen o padecieron de este mal, y se bien como es el dolor de lidiar con algo así, que muchas veces el propio dolor es suficiente como para querer abandonar la lucha, y por ello mismo se por seguro que mi madre se habría enfrentado a un tratamiento en extremo doloroso y que su ya agotado cuerpo habría padecido de la peor manera, así que por esa parte se podría sentir que "afortunadamente" su dolor termino pronto, que ella se fue dormida y que la ultima expresión en su rostro era de una asombrosa paz y tranquilidad.

Pero aun así, no quita el otro lado de la moneda, que todo ocurrió demasiado rápido y apenas dio tiempo para reaccionar, por ello es que aunque tranquilo estoy, no por eso deja de doler hasta lo más hondo haber perdido a una mujer a la que amare hasta mi último respiro.

Por lo mismo es que tengo una montaña rusa de sentimientos, a veces bien, a veces caigo, cada día mas tranquilo, eso si, el caso es que tengo mi cabeza y mi pecho lleno de sensaciones que debo sacar, y para bien o para mal, escribir es una de las formas de expresión que mas alivian mi espíritu.

Ya he escrito mucho en estos días (la mayoría para ella, por supuesto), y lo seguiré haciendo porque lo necesito, el tema con los cambios al blog, es que mi cabeza aun no esta para retomar como antes, con lo cual decidí que lo mejor por ahora será escribir cerrando la opción de comentarios, ya alguna vez cerré los comentarios de una entrada y no gusto, de hecho hubo gente que se molesto conmigo y no volvió, esta vez no se si será así, pero es lo que siento y es lo que haré, espero comprendan.

Aun no se si será permanente o solo por algún tiempo, ya lo iré viendo, y mis visitas a sus blogs, esas seguirán, me gusta leer a mucha gente aquí y eso también quiero retomar, lo haré según el tiempo y los ánimos permitan, pero lo haré, ya regrese, lento, pero regrese, y ya me tendrán que soportar por sus blogs otra vez, nimodo... se joden.

Por ultimo, pero mas importante para mi, quiero agradecer a quienes me han escrito preguntando por mi, y a quienes se enteraron de la salud de mi madre y me preguntaban por ella, para ese interés simplemente no tengo palabras de agradecimiento suficiente, mil gracias de todo corazón!

Un abrazo para tod@s quienes pasen por aquí, siempre serán bienvenid@s quienes quieran leer las locuras y estupideces de mi inestable cabeza.