6 de diciembre de 2011

Puerto Vallarta


Pues resulta que ya regrese, "ahh, se habia ido?" diran, si, si, me fui y regrese, supuestamente iba en plan de trabajo, pero en mi diccionario no estan bien conjugadas las palabras "Trabajo y Mar", asi que el trabajo paso a segundo termino cuando me escapaba a caminar por la playa, por la ciudad y a dejar que mis exquisitos pies se hundieran en la arena mientras recibia el sol como una lagartija en su piedra, y a todo esto, pues fue en una ciudad hermosa en la que yo encantado viviria feliz (ademas de mi ciudad, claro) y se llama Puerto Vallarta.

Quienes conozcan ya sabran que es un sitio precioso en verdad, y quienes no, pues deberian planear unas vacaciones ahi, no se arrepentiran, el caso es que como hacia siglos que no iba al mar, pues ahora me vi como niño en dulceria y tome fotos hasta de los chicles que masticaba, pero como no todas son aptas para menores de edad como ustedes, pues aca dejo una galeria con las fotos que tome, las si aptas para todo publico, y nada, que me voy a dormir, pero desde mañana me pongo las pilas con mis visitas a sus blogs (si, se joden, ire a visitarlos).

Esta galeria agarrenla como si fuera su iPhone (yo no tengo un iPhone, pero he visto como le hacen bien bonito con el dedo), arrastren las imagenes y denle clic a la que quieran ampliar, eso o haganla a pantalla completa.



Y esta es la misma galeria pero en Picasa

Vallarta


Y una puesta de Sol que alcance a tomar mas o menos derechita (aun no estaba ebrio)


Y... El proyecto de cartas a tu YO de hace 10 años sigue (y seguira), gracias a quienes han seguido y participado escribiendo o difundiendo esta idea, se han agregado las cartas de:

Mina
Nora
Dora Ku
Monica