10 de mayo de 2012

M.A.D.R.E



Momentos sin tiempo, minutos sin manecillas; por ti, mis sensaciones ya no brotan de mi mente, ahora exhalan de mi piel, hoy verdaderamente es atemporal pensar en ti, no hay horarios para recordarte, ni lagrimas que no se evaporen en mi corazón, o sonrisas que no se eleven hasta el cielo.

Amor como el tuyo es el tipo de amor que no solo ama, sino enseña, que acaricia con lecciones, que se hace presente y es bienvenido sin invitación, porque realmente tu amor no es un extraño en la casa de mi esencia, es mas bien un habitante de mi ser que ronda mis emociones y me impulsa a abrir los brazos y sentir que puedo llegar a tocar las puertas de tu paraíso.

Deberías ver lo que lograste en todos los corazones que tocaste, porque todos quienes te conocimos, indudablemente te extrañamos, y no es por nada, la falta que nos haces se respira hasta el alma, pero conocerte a ti es, para todos nosotros, de esos honores que hacen diferencia cada que caemos en cuenta que tu legado en nosotros ofrece mas sonrisas que tristezas.

Reclamos fueron y vinieron, ni siquiera sabia contra quien debía enojarme porque ya no estás, eso se detuvo gracias a la calidez que me sigues brindando, me recordaste que no eres parte de mi, sino que yo soy tuyo, y que si algo corría por tu sangre era determinación y mucho valor ante la adversidad, yo sigo teniéndote conmigo cada mañana que exhalo paz y cada noche que saludo al cielo, con la misma y exacta señal que tu hacías cada noche al costado de tu cama, ya no estoy enojado, y eso es porque tu sangre valiente corre en mis venas.

Estoy aquí, un diez de Mayo como aquel, pero tan distinto como solo nosotros sabemos, para decirte que… Nada es igual sin ti, nada lo será jamás, flaqueamos y te lloramos sin remedio, pero no hemos caído, ni vamos a desmayar, TÚ vives en nosotros, y por ello tenemos con que levantarnos, aún en la penumbra más espesa. Yo un día diré en tu frente esas palabras que cada día pronuncia mi alma a través de mis labios…


“Te amo, Mamá, estoy orgulloso de ser tu hijo”

Esta cancion es para ti, la grabé contigo, la cante contigo, la lloré contigo
y el beso, al inicio y al final, esos los tienes aun en ti, se que si ;)




¡¡Feliz día de las madres…
gracias por ser la mía!!