8 de junio de 2014

El meme Metamorfosis

Hoy traigo un cuestionario de estos que van de blog en blog y que tanto me gustan, éste viene por cortesía de Mi Álter Ego (ya saben, la inquilina del dpto de Forlán), así que gracias a ella se tendrán que comer otra tanda de mis respuestas idiotas. Esto trata de una serie de comparaciones personales del tipo "Si yo fuera..." va pues...


(Si dan clic en los enlaces, esto se pone mejor)


Si fuera un Animal -  Pues de vez en cuando soy bien animal, pero imagino que no se refiere a eso la pregunta. En ese caso sería un León, iba a decir un Perezoso, porque esos tipejos la viven de maravilla, pero luego leí que el León tiene, en promedio, sexo hasta 150 veces por día, y bueno, con eso bastó para tomar mi decisión.

Si fuera un libro - Sería "Matemáticas para estúpidos".

Si fuera un coche -  Sería el coche de Kim Kardashian, con ese trasero con todo gust... ehmmm... digo... ¡siguiente pregunta!

Si fuera una película - Sería Forrest Gump, soy igual de bruto que él pero con buen corazón como él ("Run, Forrest, run!!").

Si fuera un árbol - Me gustaría ser uno donde no se orinen los perros ni se rasquen el culo los osos.

Si fuera una canción - Sería "One of these days" de Pink Floyd, sonido exquisito que va de menos a más, pocas palabras pero directo al grano.

Si fuera una bebida - Sería un Tequila, un Jack Daniel's o un café, que me tomen para despertar ;)

Si fuera una comida - Me gustaría ser todo menos un pollo rostizado, eso de que me metan un tubo, me dejen como brocheta y me pongan a dar vueltas no me haría gracia.

Si fuera una prenda de vestir - Yo sería como un abrigo por lo grande, pero de elegir, pues el sujetador de Kate Upton.

Si fuera un cuadro - Yo sería El grito de Edvard Munch (así me pongo cuando no tengo internet).

Si fuera un edificio - Pues habría dicho que las torres gemelas, pero me la pasaría agachándome cada que pase un avión, entonces sería La torre de Babel.



Bueno, ahora si me voy a dormir y mañana a... no se qué haré mañana, pero seguro retomo mis visitas blogueras ;)



¡¡Que tengan un GRAN inicio de semana!!