5 de mayo de 2015

Sir Pol



Hoy hace 3 años me tocó ver a Paul McCartney en vivo (Reseña), y resultó en uno de los mejores conciertos a los que he podido asistir, escuchar todas esas canciones con las que crecí, interpretadas por la leyenda viviente en persona, y ahí frente a mi --> ¡¡UFFF!! Además del plus de que la semana anterior a esa había estado en el concierto de Roger Waters, hizo un par de sábados consecutivos espectaculares para mí.

Paul (Pol para los amigos) no ha dejado de trabajar en su vida, y siempre está constante y sonante con su genialidad, pero últimamente ha dado algunos bandazos que nos hacen pensar que de vez en cuando no le vendría mal un descanso. Primero se toma fotos extravagantes junto a Miley Montana... o Hanna Cyrus... o como se llame la niña esa que siempre muestra la lengua (Foto aquí), y luego, no conforme con haberse aliado a Kanie... Kanye... bueno, el tipo que usa el trasero de la Kardashian (ese si lo supe escribir porque he visto muchas fotos de ella... o de partes de ella) como almohada, ahora Pol dice que haber compuesto canciones con él, le hizo sentirse como cuando componía canciones con John Lennon... ¡¡con su santidad JOHN LENNON!!

Sólo decir que sus palabras hicieron enojar hasta al Dalai Lama.

Y bueno, yo sólo pido que Sir Pol se tome unas vacaciones antes de continuar sus giras, o a este paso terminará diciendo que los Juan Direcshon son los próximos Beatles...



Me queda claro que todos estos desfiguros son publicidad, que se traduce en $$$ (además de que no tenía otra cosa que publicar hoy, lo siento), pero, lo que yo me pregunto es: ¿Lo necesita?