3 de septiembre de 2015

Foto: La niña en la fuente



Ésta fotografía ya la había subido antes (en la galería "Mis Fotos 2"), pero se dio el caso de que casi el 100% de las personas que vieron la imagen, pensaron que la niña estaba triste, o ver la foto les hizo sentir algo de melancolía, y la verdad es que la niña en la foto lo estaba pasando de maravilla...

Yo enfocaba hacia la catedral (el edificio enfrente), cuando esta niña - a la que llamaré Susanita, porque tiene espalda de una Susana XD - y su hermana empezaron a jugar alrededor de la fuente ante la mirada de su madre, y como siempre, las mamás y sus bocas saladas; les dijo a las niñas: "ya dejen de correr o se van a a caer" y dicho y hecho, la hermana mayor cayó cual sirenita en el agua, y yo, lamentablemente, no alcancé a capturar ese momento con mi cámara.

Nada le pasó a la hermana, sólo un chapuzón y la experiencia de que cuando la mamá te dice "te vas a caer" mejor metas las manos porque seguro ya vas para el suelo. Entonces Susanita, al ver el drama de la hermana (porque hizo drama), decidió, inteligentemente, quedarse en paz un rato, y se sentó ahí a observar como el agua se iba por el desagüe que se ve en la foto. Y bueno, como no alcancé a tomar el clavado de Ariel (por aquello de la sirenita), pues al menos tomé ésta imagen, ya que me pareció un lindo cuadro.

Entonces, si que parecería, a primera vista, una escena triste, se podría pensar en una pequeña huérfana que pasaba por ahí y decidió acercarse al agua o algún escenario similar, pero bueno, las cosas no siempre son ni tan buenas como parecen, ni tan malas como suenan ;)