11 de octubre de 2010

Bajo la lluvia


Uhmm... esta lloviendo, deberiamos buscar refugio un momento y esperar que las gotas sean menos intensas, aunque eso me es algo contradictorio, la intensidad que tu corazon precipita es algo que me encanta disfrutar sin animo de buscarme refugio, pero si con toda intencion de mojar mi rostro bajo tus latidos que diluvian mis emociones.

Uhmm... no necesito buscar refugio, tu mano es todo cuanto necesito, se siente tan bien que... quieres ver como?, pon tu otra mano en mi pecho, no importa en que lado, mi pecho entero resuena en tu compañia, lo notas? las fuertes pulsaciones evaporan cada gota que se acerca a mi corazon, a mi corazon ya no entra agua, ni dolor, ni recuerdos, solo entran tus sentimientos.

Uhmm... me pregunto como hace la gente que escribe tan lindo para expresar emociones tan hermosas, como las que estoy sintiendo contigo?, como le describes a tu hermosa compañera de vivencias lo agradecido que le estas por haberte regresado una confianza que creias perdida? como haces llegar tus pensamientos a un corazon inmenso?

Uhmm... como lo haran? tengo que saberlo, porque yo solo puedo valerme de mirar al cielo para que bañe mi rostro, inhalar centrando mi mirada en mi chica y exhalarle un beso con sabor a lluvia.

Uhmm... apenas puedo esperar a despertar para estar contigo otra vez, tratar de averiguar como expresarte lo mucho que te quiero, contarte mi nuevo sueño a tu lado y que un abrazo te deje oliendo mis latidos mientras yo me quedo respirando tus palabras.

Safe Creative #1010117547540