4 de octubre de 2010

Entre delirios y desvarios


Abrazame, tan fuerte como yo te tengo entre mis brazos, sienteme como mis sentidos van y vienen de tu cuerpo al mio, trayendome las chispas que encienden, brillan y estallan cuando tu estas conmigo. Sienteme, como esta noche yo sintio el inicio de algo delirante, con una intensidad que no tenia la noche antes de tu llegada, llegada que iluminaste y arropaste con los sentimientos mas hermosos con los que alguien podria ser acariciado.

Estas alas que hoy tienen vida te envolveran, pues quiero que sientas la calidez que desprendo gracias a ti, ven... dame tu mano, sienteme acercarme a ti mientras mis ojos no tienen mas objetivo que los tuyos, ven... dame un beso, cierra los ojos y escucha el sonido de mis alas extenderse en todo su esplendor, ven... sube a mis pies y siente mis latidos conforme emprendemos vuelo.

Subimos, aferrate a mi, sientes eso?... son mis manos en tu espalda estrechandote a mi en caricias que se incrustan bajo tu piel, escuchas eso?... es mi respiracion entrecortada porque mi olfato se deleita con tu esencia feminamente exquisita, palpitas eso?... es mi corazon que se ha pegado a tu pecho y aun asi no ha dejado de avanzar porque su destino no es tu pecho, sino tu corazon sin piel de por medio.

Mis brazos te estrechan, mis manos te unen a mi, no mires, solo siente, tus pies han entrado en mis piernas, mi cadera ha entrado en la tuya, mi cintura ha absorbido tus manos, tu espalda ha desaparecido las mias, no mires, solo siente, tu corazon bombea sangre que el mio recibe, sincronizando latidos y asi, adoptandose en uno solo comienza la fusion que desaparece el sistole y diastole dejando paso a un brillo embriagador, no hay mas latidos.

No estas en mi corazon ni yo en el tuyo... ambos formamos uno solo.
Mirame, combina la llama de tus ojos dentro de la hoguera que arde por ti dentro de los mios, solo falta una union... tu boca y la mia.

Se que saboreas esto, es tu exhalacion que se inhalo a traves de mi boca despertando el magnetismo de tus labios que atraen a los mios sin remedio, pero con gran placer, acepta mis labios, besa mi beso y sienteme resbalar entre tu boca como yo siento tu lengua enredar con la mia en una danza de curvas, sabores y sensaciones que forjan el nudo perfecto.

Baila conmigo, siente como no hay necesidad de mover un solo musculo pues nuestro cuerpo es uno solo, siente mis caricias bajo tu piel como yo siento tus manos tocando mi cuerpo a placer, las sensaciones se multiplican como una corriente que desemboca en la inevitable penetracion de tu alma con la mia, sienteme dentro de ti como yo te siento en mi y dejemos que nuestras alas nos arropen en la sensacion orgasmica de la fusion perfecta... tu, yo... yo, tu.

Tu y yo haciendo el amor, bailando atrevesando nubes entre los cielos, volando ya sin necesidad de alas y abriendonos paso con el resplandor que ilumina la noche como si de sol estuviera hecho nuestro palpitante orgasmo.

Agotados en la mas perfecta calma, flotamos como pluma en caida libre hasta la suavidad de tu cama donde nuestros cuerpos vuelven a ser dos, pero no separados, pues tu aliento chocara contra el mio por una eternidad, ya que no pienso soltarte hasta el amanecer, donde volaremos otra vez...




Entre delirios y desvarios.

Safe Creative #1010047495010