22 de mayo de 2012

Everybody Lies - Everybody Dies


...Y en el medio de esos episodios, nosotros conocimos a uno de los personajes más interesantes, más completos, más dañados, más inteligentes, más sarcásticos, mas divertidos y totalmente adictivo que se ha desarrollado en la historia de la televisión... El Dr. House.

Hace unos minutos termine de ver el capitulo final de la serie (calma, no habrá spoilers aquí), y la verdad que se podría escribir mucho sobre este titulo televisivo que comenzó en el año 2004, hay a quienes no les gusta, a quienes no les gustó jamás, otros que dejaron de ver la serie hace un par de temporadas. Pero para los que estuvimos ahí del episodio inicial al final (Everybody Lies - Everybody Dies), sin duda será un show que no nos dejo indiferentes lunes tras lunes cuando sonaba la excelente canción de Massive Attack "Teardrop" que daba inicio a un programa de calidad (que en cientos de ocasiones me hizo reír mas que las series de comedia), y no será una serie que se olvide, todo lo contrario, hoy que es tan difícil encontrar shows de calidad, House M.D será echada de menos (por mi, seguro).

Bueno ya, que me pongo sentimental y prometi no llorar por algo que vi en TV desde que murio la mamá de Bambi :( mejor aca dejo un video con muchos buenos momentos de House

Intente poner uno subtitulado, pero las traducciones son malas y le quitan el chiste a todo, y los doblajes ni hablar, son terribles.


Y por supuesto, un reconocimiento (plegaria) personal para esta mujer que ehmm, uhmm... mmmmmmm!! ya ni puedo hablar: