6 de marzo de 2013

NotiSyd II (marzo 2013)

Damas y caballeros (iba a decir señoritas y señoritos, pero creo que ya no existen esas especies), bienvenidos a la segunda edicion de su noticiero preferido: NotiSyd, el noticiero que no le sirve de absolutamente nada, pero que a diferencia del resto de los noticieros, este al menos le hace sonreir.


Estas son las notas mas inutiles sobresalientes de este mes:

En Medicina:

Psiquiatras curaron a un hombre que se creía vampiro. Si, el tipo bebia sangre y todo. Ahora, no se que tan costoso habrá sido su tratamiento, pero yo tengo uno mas efectivo... meterle una estaca por el culo, y prohibirle ver mas estupideces como Crepúsculo.

Han creado unos cubos de hielo que te avisan cuando debes dejar de beber. No se que tan practico pueda ser esto, imaginense en una reunion, con un vaso o copa en la mano, ya no sabes ni donde estas o como te llamas... y de pronto tus hielos te dicen que dejes de beber? creo que terminarias discutiendo con tus cubitos, lo cual no solamente te haria ver ebrio, sino loco.

En Ciencia:

Existe una prueba cientifica/medica para saber si tu pareja es o te será infiel, si, es una prueba en la que se busca el gen RS334 en el individuo... o individua. Este gen, supuestamente, es el culpable de que la persona sienta la necesidad de ser promiscuo. No se, quizas habria que agregar esa prueba a los requisitos pre nupciales :P

¡¡Por fin!! Alguien dio con la respuesta cientifica de... Porqué las mujeres hablan TANTO!! Al parecer la culpable es una proteina, la proteina FOXP2, que provoca todo ese abuso indiscriminado del lenguaje (en cantidades industriales) por parte de las mujeres. Esta prueba la podriamos pedir los hombres, ¿al menos como aviso, no? Y mejor ya no digo mas, o terminaré soltero... ehmm, Te amo Bonita... XD

En Politica:

En serio, para quienes no conozcan a nuestro querido presidente (México) creanme que este hombre es tan idiota que daria una nota semanal para el NotiSyd, pero como este noticiero es mensual, pues hay que elegir una de sus multiples burradas. Aqui su millonesima equivocacion al leer y hablar.

En la nota policiaca:

Un pastor en Brasil "violó" a sus fieles seguidoras, "engañandolas" al decirles que tenia leche sagrada (y no precisamente pasteurizada), y que Dios entraria a sus cuerpos a través de sus bocas, ya que de su pene salia el espiritu santo en forma de leche (WTF!)
Aqui realmente no tengo nada que agregar, damas y caballeros... este tipo es un GENIO!!

En Alemania, una mujer intento asfixiar a su novio ¡con sus tetas! Si, al parecer doña alemana se puso algo salvaje, pero no contaba con que sus pechos eran demasiado grandes, o que su novio era gay e iria a llorarle a la policia. Igualmente no se le levantaron cargos, ya que al parecer, la mujer esta algo "tocada" del cerebro (ojala todas las locas fueran como ella).

En Inglaterra, un hombre vestido de Batman entrego a un ladron a la policia, y desaparecio antes que los oficiales pudieran comprobar su identidad. No se para qué? todos sabemos que Batman es Bruce Wayne.

En religion:

Ya todos sabemos que el Papa renuncio, y aun muchos se preguntan ¿porqué lo hizo? cada quien tiene y tendrá su propia idea. Lo que yo creo; es que se enteró que van a filmar nuevas peliculas de Star Wars, y el quiere repetir su excelente papel de la anterior trilogia.

Y en musica:

Este percusionista tiene muy buen ritmo (y aun mejores percusiones). Ojala realice una gira mundial, o al menos que de seminarios, pero no enseñando su tecnica, sino enseñando ¿cómo las convenció?...