22 de abril de 2013

NotiSyd III (Abril 2013)

La tercera edición de su noticiero favorito, NotiSyd, llega un poco retrasada, pero no se preocupen, esta edición está llena de retrasados.



En China:

Un hombre que veía porno intentó imitar uno de los actos vistos y no tuvo mejor idea que meterse una anguila viva por el ano. Bueno, la sex shop donde compró su "juguetito" debe ser una muy extrema para vender ese tipo de dildos. En fin (a este chino no le pusieron Este Video cuando era pequeño), la anguila murió, probablemente se suicido, y el hombre estará bien, aunque necesitará una dona para sentarse por el resto del año.

Un joven le envió una señal de su amor a una jovencita de ojos rasgados, y le envío un pequeño detalle... un frasco lleno de su propio semen. El tema es que la chica creyó que era crema facial y se unto hasta por detrás de las orejas, no se dio cuenta hasta que su amiga la vio algo mas "brillante" de lo normal y se acerco a olerla (inserte aquí su gesto desagradable). Ahora nuestro Romeo tendrá que pagar una multa y pedir disculpas (y conseguir mejores consejos de como conquistar a una chica), aunque las disculpas no serán necesarias ya que la joven está feliz porque se le han quitado todas las espinillas e imperfecciones del rostro.

Otro joven de ojos pequeños iba por la calle abordo de su bicicleta cuando ¡zas! el asiento se rompe y él termina penetrado por su propio vehiculo (¡ouchh!). Después de unas chistosísimas dolorosas maniobras el chino quedo a salvo, tanto que ahora el joven le propuso matrimonio a su bicicleta y viven muy felices, rechinando algo mas que sus pedales.

Se habrán enterado que hubo un sismo en China el pasado día 20, lamentable sin duda, bueno, pues una reportera estaba casándose justo en el momento del desastre, y como toda una profesional salió a la calle a reportar con su vestido de novia puesto. Ahora, eso es doble mala suerte para el novio, primero por el sismo, claro, y segundo porque con su novia reporteando, se quedó sin lo mejor del matrimonio... su noche de bodas.


En música:

Justin Bieber (hasta impuro me siento al escribir ese nombre) visitó el museo de Ana Frank, y no se le ocurrió poner otra cosa en el libro de visitas que "Ojalá Ana Frank hubiera sido una belieber" (nombre con el que se le conoce a su ejercito de descerebrad@s). Y después la gente dice que lo detestamos por envidia... Bueno, esto solo hizo crecer la imagen utópica de verlo a él en un campo de concentración.

Un estudio reciente concluyó que los raeggetoneros son un 20% menos inteligentes que los amantes del rock o de la música clásica. Debo decir que no estoy de acuerdo con eso, yo digo que 20% es un halago para ellos, cuando todos sabemos que hasta una avestruz es más inteligente que dichos especímenes.


En Ciencia:

En Islandia se ha lanzado una aplicación para advertir a la gente cuando están a punto de tener relaciones con un familiar. Si, resulta que por aquellos lares son tan pocos habitantes y hay tantos lazos familiares rondando por el aire, que no son pocos los casos donde alguien termina tirándose liándose con una persona que resulta ser su familiar, cercano o lejano, pero familiar. Así que se inventaron este sistema, ahora cuando estés a punto de "ponerle jorge al niño" con alguien, usas la aplicación, y si esta te dice "guárdate el pajarito porque está es hermana tuya" mejor que le hagas caso, aunque igual y si te dice "esta joven es tu prima" pues solo recuerdas que tu tía te cae mal y le sigues...

Existe un proyecto llamado Mars One, que busca cuatro voluntarios para ser los primeros seres humanos habitando el planeta rojo, el punto de esto es que el viaje es solo de ida, así que si alguien gusta, pues ya sabe. Lastima que no es por consulta popular, sino yo propondría a Justin Bieber (impuro de nuevo), al gordo del Gangam Style (o como se escriba), a mi vecina que se la vive jodiendo (yo la llamo "la bruja del 71") y al presidente de México, nuestro "querido" alcornoque copetón, y si se abre una plaza extra, pues que tambien echen dentro al cacheton dictador de Corea del Norte.


Eso ha sido todo por hoy en su noticiero preferido, nos vemos en la próxima edición de su NotiSyd, donde le damos todas las noticias que absolutamente... a nadie le importan.