12 de mayo de 2014

10 cosas sobre mí

Es lunes y no tengo ganas de ponerme filosófico en lunes, así que pongo un premio que anda rondando por ahí, seguramente ya lo han visto, consiste en decir 7 cosas sobre mí, bueno, si ustedes se lo llevan a sus blogs, tienen que decir 7 cosas sobre ustedes, no sobre mí, claro (Duh!), pero como a todos los premios les cambio algo, yo diré 10 cosas sobre mí. Allá voy…




1.- No soy supersticioso, pero siempre al levantarme de la cama piso con el pie derecho.

2.- Cuando era niño (3 años), me hacía llorar una niña (vecina) de mi misma edad, porque me perseguía para abrazarme.

3.- Me pongo gruñón con quien intente mantener una conversación conmigo cuando acabo de despertar.

4.- La forma más rápida de hacerme enojar es jalarme el cabello (o recibes una re puteada o un puñetazo).

5.- Soy una vergüenza total para cualquier cosa relacionada con las matemáticas (nací sin esa parte del cerebro).

6.- Detesto las modas y me aburre la gente que se desvive por “estar a la moda” o que gasta burradas de dinero solo para presumir.

7.- Solamente vi la parte 3 del señor de los anillos (y no necesito ver más), solo vi la parte 1 de Harry Potter (y no entendí ni puta madre), y no he visto ninguna de Crepúsculo (y ni aunque me paguen las vería).

8.- He visto tantas películas de zombies, que realmente creo que yo sobreviviría bastante tiempo a un apocalipsis zombie.

9.- Antes que publicar bajo otro seudónimo, preferiría dejar de publicar.

10.- Mi fruta preferida era la uva, ahora es el melón…



¡¡Que tengan una GENIAL semana!!





Hay nueva entrada en el otro blog,
ya saben, ese que leen mucho cuando nadie los ve...