2 de junio de 2014

Recuerdos reversibles...?

Mi café se ha enfriado, de poco sirvió que me lo preparara para intentar despertar.
Ahora no solo esta frío, sino que lo está porque me he vuelto a sumergir en recuerdos de un pasado que no está en mis manos cambiar.
Lo peor no es el café, ni que llegaré tarde al trabajo, sino que vuelvo a sumar tiempo perdido a mi vida por vivir en el "hubiera"

¿Cuánto tiempo llevaré empleado en recuerdos de lo que ya no pudo ser?
¿Cuánto habría sucedido en mi vida si viviera sin recuerdos tristes?
¿Cuántos recuerdos dolorosos son imposibles de revertir?

¿Cuántos de esos pesares serían reversibles, pero lisiados por el orgullo?
Bah… de nuevo he caído en él hubiera.

Recuerdos o no recuerdos, sigo creyendo que lo único que no puede ser cambiado en esta vida es lo que cae en las manos de la muerte, el resto puede ser... "puede ser" si tú lo deseas, claro.

Así como mi café, que puede ser recalentado de nuevo, y algunos dirían que si lo caliento de nuevo “ya no sabrá (será) igual” yo digo que sabrá aún mejor.




Así como éste video, un cover de “Raining Blood” de Slayer interpretado con un Banjo. Muchos se negarían a la idea porque es loco, arriesgado, porque no sería como lo original, en fin… éste demente se arriesgó y lo hizo sonar bien, mejor que el original… dirían algunos ;)

Ah, y también sirve para despertar: