22 de septiembre de 2011

Como un ciego

Soy como un ciego que ha perdido la luz de su mundo
Que nació conociendo los colores que el alba ofrece
O los reflejos de la luna sobre el destellante mar.

Aprendí a vivir, sentir y respirar bajo la gama de tu ternura
Camine entre nubes oscuras gracias a la calida luz de tu alma
Y así me enamore del universo que tu guía dibujaba en mis ojos.

Pero un día la luz comenzó a debilitarse sin ninguna explicación
Los arcoíris en mi mirada se atenuaban mientras tu perdías fuerza
así llego la explicación destruyendo nuestros latidos multicolores.

Tu respiración finalizo y mi cosmos se apago dejando mis ojos vacíos
Palpe y palpe para encontrar al menos un rostro que pudiera reconocer
Como todo nuevo ciego, solo obtuve golpes, incertidumbre y desesperación.

Mis ojos quedaron apagados y mis recuerdos cortándome el oxigeno y la razón
No se como manejar esto, ni se como reencontrar el mundo solo con mis manos
No se aceptar que ya no estas, tengo miedo que el tiempo se lleve tu recuerdo.

Cuando la oscuridad me golpeaba solo pedía que el tiempo hiciera su efecto
Hoy sentí pánico de que en mi oscuridad el tiempo te arranque de mi memoria
Muero si te llevan de mi lado de nuevo, si mi vista he de dejar, que así sea.

Porque como un ciego que perdió la vista, sus ojos apagados estarán, pero el recuerdo de haber conocido el mundo perdurará, así yo entrego mi vista y valoro con mi vida, el radiante candor de haberte conocido.

Y si contra la eternidad he de pelear
Con tu recuerdo mis puños se guiaran
Mas esta batalla no la perderé
Pues con tu sonrisa final
Me iluminaste con un poder
Que ni el mismo tiempo puede vencer.