19 de octubre de 2012

Hypnagogia

- ¿Porqué me miras así?

- Porque no deberías estar ahí, vine al espejo a mirarme a mi, no a ti, pero cada que busco mi reflejo, siempre apareces tú.

- Llevo toda tu vida aquí, ¿no te has acostumbrado aún? Aunque probablemente, no has aceptado que soy tu verdadero rostro... Yo soy tu.

- No, no, y no. Que lleves ahí toda mi vida no significa que me he acostumbrado a ti, o que deba hacerlo. Y no, tu no eres yo, tu eres frío, inexpresivo, y hay ocasiones donde tu indiferencia es tanta... que me das miedo.

- Y te has puesto a pensar ¿que me ves así porque es como realmente quisieras ser tú?





Hypnagogia, resumiendo, es una corta etapa de la mente donde aun no esta dormida, pero si inconcientemente "auto-inducida" a una hipnosis donde se pueden presentar alucinaciones visuales.
Y es lo que me pasaba a mi cuando miraba mi reflejo en el espejo por mas de un par de minutos, de una de esas ocasiones nacio esta platica entrada.

Ya no me pasa... porque ya no me miro al espejo por mas de 10 segundos.