29 de marzo de 2013

¡Feliz cumpleaños, Bonita mia!

Me gusta pensarte, me gusta sentirte, me gusta despertar a tu lado cada mañana, y así ha sido siempre a tu lado. Pero todo se colorea de un tinte especial en este día… ¡¡El día de tu cumpleaños!!


Porque ha pasado Un cumpleaños y Otro más y en este tercer 29 de marzo que tengo el privilegio de acompañarte, quiero expresarte cuan bello es ese tinte que torna tu cumpleaños en un día tan especial para mi…

El día en que naciste, sin que tú, yo, o cualquiera pudiera intuirlo; cambio mi vida para siempre, porque de alguna forma, en alguna extraña ecuación de este universo, yo ya estaba Unido a ti. Y eso si lo intuye cada poro en mi cuerpo cuando te respiro por la piel, porque Cada vez que nos tocamos, siento como irrumpe en mi una Euforia única y que no alcanzaría a describir nunca, Ni en un millón de años, pero que me hace soñar Entre delirios y desvarios, que en ese justo instante cuando estamos juntos, es tiempo para ti y para mi, De tomar el mundo y hacerlo nuestro.

Eres tan embriagante a mis sentidos, y tan Explosiva a mis latidos que contigo a mi lado soy capaz de superar los días, sin importar que sean blancos, negros, o cualquiera que sus grises matices coloquen sobre mi cabeza.

Eres tú quien me inspira, quien me hace mejor persona, quien me enseñó que De amor se puede parar el tiempo por eso Cuando pongo mis manos alrededor tuyo, desespero porque sepas que tu amor es correspondido y por mi adorado, porque cuando tú me besas… Mi mundo cambia.

Por eso tus cumpleaños son inmensamente especiales para mi, porque ese día nació la mujer a la que le puedo decir, mi corazón… es Solo para ti.

Gracias por amarme, gracias por unir voces conmigo y Sentir un te amo, gracias incluso porque a tu lado he hecho cosas que jamás imagine hacer (Ejemmm), pero que valen la pena, porque son tuyas, y tu lo vales todo.

Gracias mi Bonita, gracias Mi ardillita, gracias porque... Que bien me hace amarte, y porque por amarte así es que soy tan feliz. Nunca nos dejemos ir porque, ¿recuerdas?... Si Tú, Yo.




¡Te Amo, Bonita!.




Es mas divertido si le dan clic a los enlaces, si no lo hicieron...
¡pues regresense y denles clic!