25 de octubre de 2013

De avisos, plagios y suscripciones

Esta entrada es tan informal que ni siquiera pondre acentos (¿y que?)



I - La proxima semana publicare solo historias de terror (o algo parecido), ya que, aunque no festejo Halloween ni por equivocacion, el terror es un genero que me encanta tanto en cine como en literatura y quiero aprender a escribirlo yo mismo (di mi primer intento con La leyenda del Ventrílocuo), asi que aprovechare las fechas para hacer mis exprimentos. Ya veremos si puedo escribirlo, o si lo mejor para el mundo es que me quede como lector/espectador.

II - Hablando de esa historia de terror que escribi (La leyenda del Ventrílocuo), resulta que me encontre con dos ciudadanos de la red, a los que les gusto tanto esa historia que decidieron tomarla, cortarla, agregarle un final miserable y publicarla como propia. Uno lo hizo por escrito en un foro (Evidencia #1) y otro hasta lo grabo en voz y lo subio a youtube (Evidencia #2)
Aqui el punto es que no lo consulten a uno, porque no tengo ningun problema si alguien quiere tomar mis escritos, al fin y al cabo esta cosa llamada blog es publica, pero que se los adjudiquen o no aclaren la fuente, eso ya es harina de otro costal. Igualmente no es tema que me preocupe... a menos que se hagan famosos y alguna editorial o productora de cine les quiera comprar los derechos de la historia, entonces si enviare a mi ejercito de perros abogados (que buscare en las paginas amarillas) a que los dejen como a Anita la huerfanita.

III - Estuve revisando las suscripciones via mail del blog (ya saben, quienes se han suscrito para que las entradas lleguen a sus correos), y veo que son varios los que estan sin verificar... y que significa verificar, maestro Syd? pues que cuando ustedes anotan su direccion para suscribirse, debe llegarles un correo inmediatamente para pedirles confirmacion; ustedes abren dicho correo, confirman que si se suscribieron y listo, les llegaran las entradas, pero si no recibieron ese correo, o no picaron en el link de confirmacion, nunca les llegara nada de actualizaciones.
Voy a quitar las direcciones que estan sin verificar, para que asi (los que quieran) puedan suscribirse de nuevo y esta vez se aseguren de recibir ese mentado correo de verificacion. Ya saben, si se suscribieron y no les ha llegado nada de nada, vuelvan a hacerlo y esta vez confirmen con el correo que les llegara a su direccion.

IV - Coman frutas y verduras.